Confirmada su participación en la FSB 2013

La feria internacional de áreas recreativas, instalaciones deportivas y piscinas (FSB, por sus siglas en alemán) en Colonia (Alemania) se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes para la industria del césped artificial. Por este motivo, los organizadores de la FSB han decidido prolongar su duración de 3 a 4 días, es decir, del 22 al 25 de octubre de 2013, fechas en las que el público podrá contactar con los representantes del Programa de Calidad de la FIFA y con productores e institutos de evaluación de todo el mundo en el pabellón 11.3.

En una superficie de aproximadamente 1 000 m2, el Programa de Calidad de la FIFA y sus fabricantes recomendados de césped artificial informarán a los visitantes sobre los avances en la industria de este producto, así como sobre el citado programa.

En la zona de la FIFA estarán presentes los estands de los fabricantes recomendados por la FIFA (FRF) ACT Global, Edel Grass, GreenFields y Polytan|STI; no obstante, los asistentes también podrán visitar los estands de otros FRF (Desso, FieldTurf, Limonta Sport, Saltex y TEAM Sports). Se podrá contactar con todas las empresas desde el estand de la FIFA (B-10). Además de colaborar con sus fabricantes recomendados, la FIFA cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Rugby, que trabaja con la FIFA desde hace muchos años para mejorar la calidad del césped artificial.

Aunque el producto estrella es el césped artificial, la FIFA también aprovechará la ocasión para informar al público sobre su nuevo programa de sistemas de detección automática de goles y sobre las novedades de su Programa de Calidad de balones de fútbol.