La KNVB y la FA participarán en el Foro de la FIFA

La FIFA estará presente en el Congreso de la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas de este año en Colonia (Alemania) con un foro propio sobre césped artificial.

Durante un panel, representantes de la Asociación de Fútbol de Holanda (KNVB), de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) y de la FIFA discutirán sobre el futuro del césped artificial. Para concluir, se presentarán los últimos avances en lo relativo al cuidado del césped artificial y la acumulación de calor en las superficies sintéticas.

Foro de la FIFA: Quality for YOUR game

14:00                  Artificial turf: Should it be used in football?
Panel con representantes de la FA, la KNVB y la FIFA

15:00                   Tackling the problem of heat – a pathway to solving the issue
Nicolas Evans, director del Programa de Calidad de la FIFA

15:30                  Protecting your investment through maintenance – empirical data on the effects of maintaining artificial turf fields
Dr. Eric Harrison, asesor de la FIFA

Todos los oradores e integrantes del panel estarán a disposición del público para responder a sus preguntas también después del foro.

El Foro de la FIFA: Quality for YOUR game tendrá lugar el martes, 22 de octubre de 14 a 16 h en el Centro de Congresos Este de la Feria de Muestras de Colonia (nivel 4, sala de sesiones norte). La entrada al foro es gratuita.