Tres compañías renuevan contrato

Edel Grass B.V, Polytan Sportstättenbau SARL y Desso DLW, tres compañías que ofrecen instalaciones deportivas, acaban de renovar su contrato de licencia con la FIFA. Todas ya han instalado terrenos de césped artificial "FIFA RECOMMENDED 2 STAR".

La compañía holandesa Edel Grass B.V fue la primera en instalar un terreno de césped artificial "FIFA RECOMMENDED 2 STAR". Este terreno de césped artificial fue instalado para el club de la Primera liga holandesa Heracles Almelo.

El ganador de la licitación para instalar cuatro terrenos de césped artificial en Perú fue la compañía alemana Polytan Sportstättenbau SARL. Estas instalaciones fueron utilizadas durante el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2005. Ésta fue la primera vez que un torneo de la FIFA se jugó íntegramente sobre césped artificial.

La compañía Desso DLW instaló un terreno de césped artificial "FIFA 2 STAR" en Valhall, Valerenga, Noruega.